Lithium
Community
USA UK France Deutschland APAC

Lithium Technologies adquiere Klout

Juntos combinamos el alcance masivo a consumidores y el sistema de medición de reputación con la plataforma líder de la comunidad social en linea

San Francisco, California – 27 de marzo de 2014 Lithium Technologies ha anunciado hoy la adquisición de Klout, el pionero en el uso de grandes volúmenes de datos para medir la experiencia en línea. Lithium, es el líder reconocido en la construcción de vibrantes comunidades de clientes en línea para las mejores marcas en el mundo. En conjunto, las empresas llegan a más de 500 millones de consumidores a través de 10.000 temas de interés y más de 300 comunidades de marcas reconocidas. La combinación entre Lithium y Klout establece una de las mayores redes de datos de opiniones, preferencias y actividades de los consumidores en canales digitales

Las comunidades sociales en línea están cambiando radicalmente la forma que consumidores y marcas interactúan entre sí. Al poder acceder fácilmente a mayor información en línea, se va haciendo más difícil saber qué contenido es recomendable y en que gente a confiar. Es confuso para los consumidores saber quién tiene la experiencia necesaria para ofrecer recomendaciones relevantes y fiables. Es igualmente difícil para las marcas, que no están seguros de cómo y con quién dar prioridad en la participación para mejorar su reputación y aumentar los ingresos

Con Klout, Lithium proporciona plenamente su visión de construir una comunicaciones de confianza en línea entre los consumidores y las marcas que les interesan ", dijo Rob Tarkoff, de Lithium

Ahora la plataforma de Lithium resuelve ambos desafíos tanto para consumidores como para las marcas. Al igual que los modelos más convincentes en la web como LinkedIn, Yelp, o eBay, la empresa reúne los dos elementos imprescindibles, las personas y el contenido de confianza. Lithium ha creado ahora un intercambio de valor compartido y una manera de medir la reputación mas efectiva

Esto significa para las marcas que ahora puede:

• Construir un perfil más completo de sus clientes y sus necesidades.
  • Pueden establecer respuestas claras sobre como los clientes valoran tanto las marcas como sus productos y servicios
  • Atraer a sus clientes eficientemente y conseguir su participacion para crecer la la marca y el negocio
  • Aprovechar las opiniones de expertos y contenido confiable

Para los clientes esto siginifica que pueden:

• Descubrir en que marcas y lideres de opinion son de confianza
  • Disfrutar una mejor y diferenciada experiencia de las marcas que valoran
  • Recibe recompensas y el reconocimiento de las marcas por su lealtad y compromiso

La union con Lithium es un momento de gran orgullo dijo Joe Fernandez, CEO de Klout

Lithium comparte nuestra pasión por habilitar a que cada persona pueda medir y maximizar su impacto en línea. Juntos, podemos proporcionar una medida integral de la confianza y la experiencia para los consumidores y las marcas en nuestra era digital. Lithium está, en última instancia, aportando mayor transparencia a todos los aspectos de la relación en línea.

Fernández se unirá al equipo ejecutivo de Lithium, reportando directamente a Tarkoff, y continuará operando Klout como su Gerente General y Vicepresidente Senior de Lithium
Chi-Hua Chien de Kleiner Perkins Caufield & Byers se unirá a la junta directiva de litio. Chi-Hua es miembro del consejo de administración o de inversiones de la firma dirigidas Klout, Path, Level, Chegg (CHGG), Spotify, and Twitter (TWTR), entre otras.

No hay más cambios de mesa directiva motivados de esta adquisición. Lithium no reveló los detalles financieros del acuerdo. Catapult Advisors sirvió como asesor financiero exclusivo de Lithium en esta transacción

Citas de clientes y analistas

• Con 100.000 clientes y expertos que ya utilizan Crowdsupport, tenemos una comunidad de clientes activos y apasionados , dijo Gerd Schenkel, Director ejecutivo de Telstra Digital." El nuevo sistema de reputación online de Lithium nos ayudará a que crezca nuestra comunidad, permitirá que más de nuestros clientes puedan ayudar a otros y ofrecer servicios diferenciados para clientes según se van comprometiendo con nosotros y ayudan a establecer nuestra presencia digital ".
  • Los perfiles del cliente son el próximo gran reto en la mejora continua de las experiencias de los clientes en un mundo digital , dijo Ray Wang, analista principal y fundador de Constellation Research." Se trata de saber quién es valioso, confiable y creíble. La combinación de perfiles con una plataforma de participación proporcionará una poderosa combinación para los clientes"
Lithium Media Contacts
Eddie McGraw, Corporate Headquarters & Global